C.D. Leganés Fútbol Sala y la empresa Mónsul Comunicación y Publicidad han llegado a un acuerdo de mutua colaboración. De este modo, la agencia de comunicación y publicidad se convierte en proveedor oficial del club leganense, con el fin de fomentar los contenidos de prensa y marketing digital que difunde la entidad blanquiazul.

 

Esta unión, junto a la inestimable colaboración del departamento de marketing y comunicación del C.D. Leganés, pretende aumentar cualitativamente la presencia de la sección de fútbol sala en medios de comunicación, redes sociales y soportes publicitarios.

Asimismo, el acuerdo contempla la colaboración con la sección femenina del C.D. Leganés Fútbol Sala, que participa activamente en el tratamiento informativo y en redes sociales dentro de la liga femenina de fútbol sala, convirtiéndose en uno de los clubes con más repercusión mediática en el entorno digital.

Desde el C.D. Leganés Fútbol Sala «valoramos de forma muy positiva el acuerdo ya que nos permitirá afrontar los retos en materia de comunicación y transformación digital que exige nuestra presencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala».

Mónsul Comunicación y Publicidad, a través de sus más de doce años de vida, es la agencia de comunicación de referencia en la zona sur de Madrid. Sus profesionales, con dilata experiencia en el mundo del periodismo y el marketing, asumen el compromiso de fortalecer la imagen corporativa del club.

Ver la noticia en la página oficial del C.D. Leganés Fútbol Sala