isabel-diaz-ayuso-en-getafe
De interés

Ayuso se reúne en Espacio Mónsul con comerciantes y hosteleros de Getafe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo el pasado viernes 9 una reunión de trabajo con empresarios, comerciantes y hosteleros de Getafe, un encuentro en el que la también candidata del PP a la Presidencia del Gobierno regional pulsó la situación del sector y sus necesidades más imperiosas.

La reunión, que se celebró en Espacio Mónsul, contó con la presencia de representantes de la asociación empresarial AJE, y con la participación del portavoz del PP en la localidad, Carlos González Pereira; de David Pérez, consejero y número 6 en la candidatura de Ayuso; y de Ana Millán, vicesecretaria de Sectorial del PP madrileño y también candidata.

isabel-diaz-ayuso-en-getafe

Pereira agradeció a Díaz Ayuso su “apoyo al sector y por el mantenimiento del empleo, en contraposición al desinterés del Gobierno municipal que ha dejado abandonado al sector durante todo el invierno sin poner en marcha el plan de apoyo invernal que se aprobó en el Pleno”.

Por su parte, la presidenta regional criticó que Pedro Sánchez acuse a Madrid de mentir con las cifras de la pandemia, cuando, en su opinión, es lo que hace el propio Sánchez “a través de una televisión pública que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos o a través del CIS”.

Así recordó algunas de estas “mentiras”, siendo el presidente el que “se ha comprometido a traer el doble de vacunas de Merkel, el que decía que en julio se había acabado el virus o el que dijo que no gobernaría con Podemos porque le iba a quitar el sueño”. También le acusó de “crear confusión con el estado de las vacunas” y de la “gran mentira” de “crear un comité de expertos falsos que emite informes falsos y al que aludían todos los ministros” para tomar decisiones.

Asimismo, Ayuso recordó las “verdaderas cifras” de Sánchez: “cero en material sanitario para la Comunidad de Madrid, cero ayudas para Madrid cuando más necesario era, cero visitas a hospitales como IFEMA o Isabel Zendal, cero conferencias de presidentes desde el verano, cuando dijo que había terminado la pandemia, y cero leyes para poder legislar en pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *