Ambas entidades compartirán nuevos proyectos relacionados con la información y la comunicación corporativa online y offline, sobre los que ya están trabajando

Antonio Miguel Expósito, director de QDR Comunicación y Alberto Gascó, director de Mónsul Comunicación, han firmado esta mañana, 26 de septiembre de 2019, un convenio de colaboración a través del cual pretenden reforzar e impulsar la labor desarrollada por ambas agencias de comunicación corporativa.

Mediante este convenio, ambas entidades desarrollarán en conjunto nuevos proyectos relacionados con la información y con la comunicación corporativa online y offline, entre los que destacará un nuevo programa en LGN Radio de temática deportiva en el que se recogerá la información deportiva más destacada de todos los clubes y entidades deportivas de Leganés.

Antonio Miguel Expósito ha querido resaltar que “esta unión es muy beneficiosa para ambas entidades y estoy seguro de que nos permitirá crecer y compartir nuestros conocimientos en estos y futuros proyectos en común”.

QDR Comunicación es una empresa de comunicación integral y de contenidos que nació hace un año y que cuenta con profesionales en el campo del diseño y la comunicación online y offline. A través de QDR se produce, edita y gestionan tres medios de comunicación: LGN Noticias, LGN Radio y la revista LGN Ocio.

Por su parte, Mónsul Comunicación es una empresa de Servicios Integrales de Marketing que nació en 2007 como una Agencia de Comunicación Corporativa. Esta compañía ofrece servicios de marketing, comunicación y publicidad y cuenta con una amplia experiencia adquirida en medios de comunicación, agencias y empresas.

LGNnoticias